Es muy importante que entiendas la diferencia entre Presupuesto Maestro y Flujo de Caja, ya que como empresario necesitarás gestionar un préstamo bancario, para atraer a un inversionista, para valorar una empresa. Por esto, es que dentro de MERIDYAM ACADEMY publicamos un Webinar, se llama EL TABLERO DE RESULTADOS.
Si estás suscrito, está disponible para miembros activos. Si no lo estás puedes suscribirte ahora mismo en esta dirección: www.MeridyamAcademy.com
Ahora, en este video te he querido hablar sobre esto, gracias a una consulta que me ha dejado uno de nuestros suscriptores:
José M. es propietario de una fábrica puertas de metal, ha sido muy exitoso; pero aunque sus ventas han crecido, gana menos, tiene más deudas y le falta capital para pagar puntualmente a sus proveedores.
Así que mi propuesta para mejorar sus resultados, es que implemente inmediatamente el TABLERO DE RESULTADOS en sus resultados.
Siempre con nuestra misión de brindarte capacitación de calidad, te invitamos a:
- Visitar nuestro canal de YouTube donde encontrarás cientos de videos. Haz click aquí > https://youtube.com/fundapymes
- Continuar leyendo nuestro blog, donde también tienes cientos de artículos de contenido valioso. Haz click aquí: https://www.fundapymes.com/blog/
- Y muy importante, te invitamos a visitar Meridyam Academy para unirte a nuestra Academia de Negocios. Donde encontrarás todos nuestros cursos, herramientas e Ebooks en un solo lugar. Haz click aquí: https://www.meridyamacademy.com/
Todos nuestros más de 400 artículos han sido escritos por nuestro director
Enrique Núñez Montenegro, Consultor Financiero desde 1983, quien para compartir sus experiencias y conocimientos creó FundaPymes.com en el año 2001 y es así como apoya y capacita a quienes están comprometidos con llevar sus negocios al siguiente nivel de crecimiento y a disfrutar del estilo de vida que desean y que tanto merecen.
CopyRight © Todos los derechos reservados
MÁS ARTÍCULOS RECOMENDADOS
[VIDEO 416] Problemas con el MARGEN DE GANANCIA y los COSTOS
[VIDEO 417] Cómo VALORAR un negocio de pocos años (a falta de datos contables)
Deja una respuesta