Quienes comienzan un negocio propio, lo hacen con la ilusión de alcanzar la riqueza, laprosperidad y la abundancia. Quienes conocen el CAMINO PROBADO se convierten en empresarios millonarios.
Pero otros, lamentablemente fracasan. Se dice que casi la mitad de los nuevos negocios quiebran en su primer año de operación. Y que solo el 10% de los negocios que hoy empiezan estarán en pie dentro de cinco años.La tasa de fracaso es demasiado alta. ¡Aterradora!
Los que fracasan terminan endeudados con bancos, amigos y familiares, muchos pierden el ahorro de sus vidas. Algunos tienen la oportunidad y el tiempo de recuperar y empezar de nuevo, pero para otros podría ser demasiado tarde…
¡Existe un CAMINO PROBADO!
Hace cuatro años alguien que se suscribió a nuestra consultoría, estaba punto de quebrar en una empresa agrícola. ¡Negocio bien riesgoso, dicho sea de paso! Sus deudas ascendían a ocho millones de dólares. Le ofrecieron diez millones por su empresa… no quiso vender.
Hoy debe siete millones; pero ha recuperado su credibilidad, su crédito, ha duplicado el área sembrada, y le están ofreciendo comprar su empresa en dieciocho millones de dólares. ¡Quizás ahora sí sea el momento de vender! Si vende les cuento a qué se va a dedicar…
He visto tantos Máster en administración quebrar empresas que uno se pregunta: ¿dónde está el problema?
Creemos que los conocimientos son poder en potencial; pero debes adquirir la habilidad para utilizar esos conocimientos en forma práctica y contundente.
Muchas personas inteligentes y estudiosas hoy trabajan para empresarios millonarios… sin estudios. Para sus adentros se preguntan: “¿Por qué ese idiota lo logró y yo no?”.
Déjame responderte…
Porque ese tipo tiene una inteligencia práctica, sabe lo que quiere, estuvo dispuesto a arriesgar el todo por el todo… y para nada es un idiota.
Estos empresarios que surgieron de la nada, siguieron un mismo camino…
Este es elCAMINO PROBADO que deseamos enseñarte…
Es el que nosotros decidimos seguir cuando iniciamos este gran proyecto de entrenar y acompañar a los miles de emprendedores que buscan la riqueza y la abundancia en el mundo de los negocios.
Si pudieras reunirte durante varias horas con estos empresarios exitosos…
¿Te gustaría preguntarles cuál es el secreto de su éxito?
¿Estarías dispuesto a seguir el mismo CAMINO PROBADO que ellos siguieron?
¿Te gustaría iniciar hoy mismo tu negocio?
¿Aumentar tus posibilidades de éxito?
Si tienes un negocio ¿querrías mejorar tus ganancias?
¿Y si pudieras hoy pagar un consultor que te guíe paso a paso,
que te ayude a tomar decisiones correctas
que te transmita conocimientos prácticos y útiles
para ser un exitoso empresario?
Deseamos que seas próspero, que tengas una vida de abundancia.
Queremos entrenarte para el éxito
¿Estás dispuesto a dejarte guiar por el
CAMINO PROBADO?
Tú puedes lograrlo y alcanzar el éxito
¿Quién se atrevería a competir en una maratón sin haberse entrenado durante meses?
¿Quién podría ser un virtuoso cantante, compositor o artista, sin haber practicado durante meses o años?
Sin embargo, muchos arriesgan salud, familia y dinero iniciando un negocio propio, intentando convertirse en empresarios… ¡Sin entrenamiento!… ¿Por qué?
Algunos, ingenuamente, piensan que obtener una licenciatura o una maestría en administración de empresas o en gerencia les brindará las herramientas para competir en el mundo de los negocios. Cuando trabajan para un empresario, piensan que lo pueden hacer mejor y hasta critican su forma de administrar.
Muchos autores famosos siguen diciendo: “las universidades nos preparan para ser buenos empleados”.
Y aún así, miles invierten tiempo y dinero esperando que al final de una carrera universitaria el mundo se coloque bajo sus pies. ¡Qué inocencia!
Promovemos la obtención de conocimientos… pero nadie podría esperar que solo por conocer la teoría, haber leído libros y estudiado, alguien se convierta en un artista virtuoso, ni que por leer libros sobre el deporte, la salud, las técnicas y haber visto cientos de deportistas… alguien se convierta en un deportista de talla mundial.
Siempre me ha gustado estudiar y leer. Una vez quise aprender a nadar, leí un par de libros, con gráficos impresionantes, aprendí las técnicas y… cuando sentí que estaba preparado me fui a nadar. Llegando no más, me cambié, me acerqué a la orilla de la piscina y me lancé. Un éxito rotundo… fue tan fuerte el golpe que me llevé en una de mis rodillas que aprendí directamente la lección. Aprendemos de los fracasos diría Thomas Edison. Esto es lo que deseamos enseñarte:
¡Debes entrenarte para alcanzar el éxito!
Todos nuestros más de 400 artículos han sido escritos por nuestro director
Enrique Núñez Montenegro, Consultor Financiero desde 1983, quien para compartir sus experiencias y conocimientos creó FundaPymes.com en el año 2001 y es así como apoya y capacita a quienes están comprometidos con llevar sus negocios al siguiente nivel de crecimiento y a disfrutar del estilo de vida que desean y que tanto merecen.
CopyRight © Todos los derechos reservados
MÁS ARTÍCULOS RECOMENDADOS
[VIDEO 416] Problemas con el MARGEN DE GANANCIA y los COSTOS
[VIDEO 417] Cómo VALORAR un negocio de pocos años (a falta de datos contables)
Exelente articulo me sirvio para una tarea
Y plantear mis ideas sobre mis planes
Hola Josue, ¡eso nos alegra mucho!
Justo esta semana publicamos un artículo en el cual se toca el importante tema de que si los empresarios fracasan, deben de aprender de esta situación, no solo para no volver a cometer los mismos errores, sino incluso para evaluar nuevas oportunidades. Este es el link para leer el artículo: http://goo.gl/6itu4a
Éxitos.
Excelente articulo y comparto en el hecho que lograr el exito es fruto de entrenamiento, perseverancia, la entrega a lo que amas hacer, dedicación, capacitación.
Saludos
Delia
Gracias por aportar tu opinión, Delia.