En la capacitación de esta semana hablamos sobre cinco métricas para que sepas si tu empresa está sana financieramente.
Que una persona esté sana físicamente no le garantiza que se convierta en un atleta de talla mundial; pero si alguien desea convertirse en un atleta de talla mundial, debe estar sana físicamente. Igual sucede con las empresas. Que una empresa sea sana financieramente no es garantía de que esté creando riqueza verdadera; pero para que un negocio se convierta en una empresa tremendamente exitosa sí debe estar sana financieramente.
Este conocimiento complementa las cinco métricas entregadas la semana pasada y que servían para medir la rentabilidad de tus negocios. Si quieres llevar tu empresa a grandes alturas, debes tener tres cosas:
1. Negocios que sean suficientemente rentables.
2. Que esas ganancias se convierten en flujo de caja.
3. Que tu empresa esté sana para ganar la batalla.
Todos nuestros más de 400 artículos han sido escritos por nuestro director
Enrique Núñez Montenegro, Consultor Financiero desde 1983, quien para compartir sus experiencias y conocimientos creó FundaPymes.com en el año 2001 y es así como apoya y capacita a quienes están comprometidos con llevar sus negocios al siguiente nivel de crecimiento y a disfrutar del estilo de vida que desean y que tanto merecen.
CopyRight © Todos los derechos reservados
¿Qué opinas del tema de este artículo?
Por favor recuerda:
Si tienes dudas específicas sobre temas de tus negocios (financieros, de socios, gerencia u otros), estos solamente son abordados mediante consultoría, debido a la necesidad de profundizar en diferentes elementos para poder darte un consejo responsable y certero. Si deseas consultoría privada haz click aquí: »» Gestionar cita
Deja tus comentarios en la sección de acá abajo
¿Te gustaría que te avisemos cada vez que publiquemos
un nuevo artículo o video con los temas que más te interesan?
Podemos hacerlo por medio de Facebook Messenger
Deja una respuesta